Ir al contenido principal

IRON1 EN SENSATIONS, BEAT RADIO 91.9 FM



Hablamos con Iron1 artista oriundo de Córdoba. Dialogamos sobre su carrera y sus nuevos trabajos. ¡Sensations el lugar donde las voces de la música electrónica se hacen!

Iron1, Juan Sasso, es un dj y productor oriundo de Córdoba capital, viviendo actualmente en Villa Carlos Paz, forjó mucho su sonido y su desempeño a la hora de tocar, profundiza mucho en el house underground, en el microhouse y el minimal. Tuvo influencias del jazz, blues, rock psicodelico, hip hop. Desde muy niño se forjó con la electrónica. A los 15 años pudo deducir que lo llenaba completamente. A lo largo de su carrera busca constantemente elevar más su sonido, tratando de transmitir lo más profundo posible, tocando fibras emocionales en el oyente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EN EXCLUSIVA LA PALABRA DE PAMPA

Tuvimos la palabra en exclusiva de Pampa, la ganadora de la categoría DJ Techno en los Premios Mec premios de la música electrónica en Córdoba. Hablo de sus fechas, sus proyectos en producción musical y mas, ¡Escuchala! Cinthia soria , mejor conocida como Pampa , es una dj productora oriunda de General Pico radicada en la provincia de Córdoba. Se caracteriza con su tendencia musical al Techno que junto con inc reíble empatía con el público la ha llevado a presentarse en lugares como : La Fábrica , La Estacion , Crobar , Roswell Festival , Terra Furia ,Basement entre otros . Su talento la llevó a presentarse en casi toda Argentina como : Ushuaia,Chubut , Neuquén , Mar Del Plata ,La Pampa , Buenos Aires , Mendoza , San Luis , Santa Fe , San Juan , La Rioja , Catamarca , Tucumán , Corrientes , Chaco , Salta, jujuy . Compartió cabinas con artistas como : Adam Beyer , Lilly Palmer , Marc Houle , Julián Jeweil , Víctor Ruiz , Alex Stein , Nastia , Matrixman, Fabio Florido , Ann Clue ,Ine

HABLAMOS CON YANGA (AR) EN QUEMU - QUEMU

Hablamos con Yanga (AR) en nuestra visita a la localidad de Quemu Quemu, donde conversamos sobre su música y los nuevos proyectos que se avecinan. Yanga (AR) comenzó sus estudios en Academia Groove donde estudio teoria músical y producción músical. Ademas de Vinilos y CDJ. Sus producciones la podes encontrar en los sellos Fckngnoiselabel, YHV, Alwaystechno, Warrior City, Furrier Records, Plástica Music, Sandy Records, Monoside, Santos Recordings, Uba Lua Records, CocoJuice Records, Monkey Stereo Records. Los sonidos que suele explorar son: Tech House, Minimal Deep Tech y Techno. A la hora de sentarse a crear no se limita y deja que todo fluya.

TOA LOZANO EN SENSATIONS, BEAT RADIO 91.9 FM

Tuvimos la palabra de Toa Lozano integrante de Onhigocrew y de los sellos Ethernal records, Groove room Records, Division Plabel. También supo estar en La Pampa de la mano de Midy Producciones . Hablamos de esto y mucho más. ¡Escúchala! Toa Lozano es un Dj/productor. Nacido en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Actualmente radicado en la provincia de Córdoba. Realizó sus estudios en la academia de música “Arjaus”, Buenos Aires. Con el paso del tiempo ha logrado un sonido característico que lo identifica tanto en sus producciones musicales como sus presentaciones en vivo. Ha tenido la oportunidad de compartir cabina con Djs como Zisko, Pampa, Maximmo. En el año 2019 fue seleccionado entre 400 candidatos para participar del Musikrennen, evento producido por Jaggermeister con el objetivo de encontrar talentos en Latino America. Produjo la banda sonora de la mini serie web de la vida de Moría Casan.